31 minutos - maquillaje

estos días me la he pasado embobada viendo 31 minutos, un programa chileno medio educativo ke solía ver en el kanal 11... enkontre infinidad de kapitulos en youtube y a todo el ke he podido mandarselos lo hago es ke la neta es la onda, tan simple tan tonto a veces ke me da mucha risa...
no sabia kual poner de todos por ke la verdad todos me gustan, pero me decidí x este, las famosas enkuestas de mico el micofono... aparte la canción ke aparecen kantando sta bien chida jejejeje...
si no les gusta a pues ke aburridos y amargados resultaron.. o es ke soy una niñota hahahaha...

2 comentarios:

aLektZ FC dijo...

si ps, bn chidos los 31 minutos.. bien criticos de todo, mas que yo jajaja
gracias juci por la enseñanza en el arte de blogear jajaja
pero no puedo porq no me acuerdo de mi password jaja

Anónimo dijo...

jajaja simon ta bueno es de una vez el 31 minutos, suficiente, son la ley pero hay que buscar cosas nuevas, estaran en mi mente como los halcones galacticos pero hay que darla vuelta a la hoja jajajaja!!!!