Quiero Club - Showtime

alguien me dijo kambia tu blog...alguien más me dijo ke onda kon tu blog... y aki de nvo... jejeje espero ahora ser konstante y no olvidar la kontraseña......

para empezar ayer ke leia el blog de
In-d.... vi el nvo video de Quiero Club, esos regios ke me enkantan que traen una Onda bien rara pero chida.. y ke mas de una vez me han puesto a bailar... ya sakaron su nvo disko llamado SHOWTIME y promocionan el sencillo del mismo nombre... ojala pueda verlos en vivo algun día... de mientras dejo el video...

mi duda siempre sera. de donde sakan esa ropa por ke yo tmb la kiero klub!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si si si esta super chido bueno lo dejemos en chido jaja pero sabes como un poco de musica y peliculas y algo de cosas producidas en español como que no te harian daño ademas conocerias un poco mas de mi pueblo okas byes por hay nos taremos leyendo luego va...va de perro atte creo tendras una idea si no ni pez